Sábado, 25 noviembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
14/11/17
El Polideportivo inaugura este miércoles la Liga Insular de Baloncesto Aficionado ‘Creando deporte, fomentando paz’
LBALa Liga Oro se jugará todos los miércoles de 21:00 a 23:00 horas, con la celebración de dos partidos semanales.

Teror acogerá a partir de este miércoles 15 de noviembre, en el Polideportivo municipal, la Liga insular de Baloncesto Aficionado (LBA) ‘Creando deporte, fomentado la Paz’, que organiza la Asociación ‘Paz desde el Deporte’, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, con el fin de fomentar la paz y el respeto en el ámbito deportivo.

 

La LBA en su categoría Oro arranca este 15 de noviembre y continuar durante toda la temporada, hasta junio de 2018 celebrando cada miércoles dos partidos, a las 21:00  y a las 22:00 horas. Este miércoles jugarán en el primer tiempo los equipos Bucaneros (subcampeón de Liga y de Copa en la pasada temporada) y Rehoyas Rockers. Y a las 22:00 horas juegan Patetineicos contra Las Palmas Green. La entrada a los partidos es gratuita.

 

La Liga de Baloncesto Aficionado es un proyecto benéfico, que pertenece a la Asociación sin ánimo de lucro "Paz desde el Deporte", con el propósito de promover y favorecer el desarrollo del deporte aficionado en Canarias y al mismo tiempo inculcar entre jóvenes y mayores hábitos deportivos saludables.

 

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige Minerva Batista, se ha apoyado la celebración de esta Liga en el municipio, animando a los aficionados/as al baloncesto a disfrutar de los partidos y también a participar creando un equipo de Teror, que pueda estar en la Liga Aficionada, junto a los 22 de toda la isla que ya participan.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855