Sábado, 25 noviembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
General
<< Volver
03/11/17
El Gobierno incluye la restauración de la Casa de los Alvarado para ser financiada con los convenios del Estado
Casa_AlvaradoEl Gobierno de Canarias ha incluido entre los proyectos para la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turísticos de las islas la reforma de la Casa de los Alvarado, donde el Ayuntamiento de Teror tiene previsto ubicar el Centro de Interpretación y de promoción turística del municipio, en la Plaza del Pino.



El consejero canario de Turismo, Isaac Castellano, y la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, acordaron esta semana una inversión de 8 millones de euros que se destinarán a dos convenios, que previsiblemente se firmarán en noviembre y tendrán un plazo de ejecución de 4 años. Tres millones irán para las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro y cinco millones a Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife, según informó la Consejería regional de Turismo.

Casa_Alvarado1Tras la visita a Teror el pasado mes de diciembre del director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Héctor Suárez, y su comprometió a apoyar la propuesta del Ayuntamiento de Teror presentada por el alcalde Gonzalo Rosario para la rehabilitación del inmueble municipal, el Gobierno de Canarias ha realizado ya el proyecto técnico para la ejecución de la obra, que podría iniciarse en 2018.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855