Martes, 24 octubre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
03/10/17
El nuevo curso de la Escuela Municipal de Música, en marcha
emm_clarineteEl curso 2017-2018 de la Escuela Municipal de Música de Teror se puso en marcha este lunes 2 de octubre con la presentación oficial del nuevo equipo directivo y profesorado que formará a los 376 alumnos/as matriculados en las distintas asignaturas de música, danza y teatro que comienzan esta semana. La inauguración del curso tuvo lugar en el Aula Polivalente de la Escuela, con la actuación de la Ensamble de Metales y el Ensamble de Clarinetes ‘Clarikids’.

 

Como novedad, la Escuela ha incorporado este curso las nuevas materias de oboe, guitarra eléctrica, músicoterapia, miedo escénico, batucada e iniciación al jazz, que han tenido una gran acogida por parte del alumnado. La asignaturas que imparte la EMM de Teror son: Música y movimiento, Educación auditiva, Lenguaje musical, Canto, Coro, Danza clásica y contemporánea, Hip-hop, Teatro, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Fagot, Oboe, Piano, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Guitarra clásica y eléctrica, Viola, Violín, Violoncelo, Contrabajo, Percusión, Folclore, Bajo eléctrico, Músicoterapia, Miedo escénico, Batucada e Iniciación al jazz.

emm_viento

emm_presentacion



emm_profes

emm_publico
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855