Miércoles, 13 diciembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
26/09/17
La Asociación de personas con síndrome Asperger se reúne con el Ayuntamiento
aspercanEl alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Cabrera, han mantenido este martes 26 de septiembre una reunión con miembros de la directiva de ASPERCAN para conocer de cerca la labor de esta organización, así como la presentación de varios proyectos para la posible colaboración por parte del Ayuntamiento de Teror.

 

ASPERCAN defiende los derechos de las personas con Síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista (TEA) compatibles con Síndrome de Asperger; promueve su diagnóstico precoz, tratamiento, educación, desarrollo y plena integración social y laboral. Promueve el bien común de las personas con Síndrome de Asperger, socios o hijos de asociados, a través de actividades asistenciales, educativas, recreativas, culturales y deportivas, y contribuye a la información y asesoramiento sobre problemas generales del síndrome de Asperger, publicación de libros y guías sobre el mismo, formación de profesionales implicados en el síndrome (educación, sanidad, asuntos sociales, monitores, psicólogos y terapeutas) y, en general, la representación y defensa de los intereses de las personas con Síndrome de Asperger ante toda clase de organismos, administración central, institucional, local y autonómica, personas físicas o jurídicas, entidades públicas o privadas de cualquier clase o naturaleza, tanto nacionales como internacionales.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855