Lunes, 23 octubre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Deportes
<< Volver
28/07/17
La alerta por altas temperaturas emplaza la Aguas de Teror Trail-Desafío de Los Picos al sábado 5 de agosto
aplazmto_trailAnte la situación de alerta decretada por el Gobierno de Canarias este viernes 28 de julio, por altas temperaturas y riesgo de incendios forestales, queda suspendida la Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos que tenía previsto celebrarse en Teror este sábado 29 de julio con la participación de 1280 corredores, posponiéndose el desarrollo de la misma al próximo sábado 5 de agosto.  


Ateniéndose al Plan de Seguridad del evento y a la dirección operativa de seguridad y emergencias, tras una reunión mantenida entre los diferentes partes implicadas, y  la confirmación de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, de que la alerta emitida por altas temperaturas y riesgo de incendios estará vigente durante toda la jornada de mañana, la organización se ha visto obligada a posponer la prueba al próximo sábado 5 de agosto, pensando única y exclusivamente en la seguridad de los/as corredores inscritos que tenían previsto competir en los circuitos de 9, 17 y 35 km.

De la misma forma quedan aplazadas también todas las actividades paralelas previstas para mañana en torno al desarrollo del evento, tales como las carreras infantiles, la ludoteca, etc.

La organización de la carrera y  el Ayuntamiento de Teror, lamentan profundamente que este evento no pueda llevarse a cabo por circunstancias ajenas a la organización y las molestias que puedan ocasionar a los cientos de participantes.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855