Lunes, 25 septiembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Festejos
<< Volver
12/07/17
Los actos del jueves y viernes de la Fiesta del Agua se trasladan al Auditorio de Teror
auditorio

Ante la previsión de lluvias, la presentación de la Asociación Canaria del Timple y el concierto 'Timplismo', el jueves; y la Gala de Elección del Romero/a Mayor, el viernes, no podrán realizarse al aire libre.


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror comunica que los actos de la programación de la Fiesta del Agua 2017 previstos para este jueves 13 y viernes 14 de julio, tanto la presentación de la Asociación Canaria del Timple y el concierto 'Timplismo'; así como la Gala de Elección del Romero/a Mayor, serán trasladados al Auditorio de Teror, vista la previsión meteorológica adversa para los próximos días.



Aunque el tiempo pueda mejorar en el caso del viernes 14 de julio, la previsión marca lluvias durante la mañana que imposibilitarían el correcto montaje y primeros ensayos del evento del Romero/a Mayor, por lo que actuando con responsabilidad y previsión ante todo, es más viable el uso del Auditorio Municipal. Los horarios se mantienen como aparecen en el programa y se podrá acceder al Auditorio media hora antes del evento. Las entradas serán gratuitas y se podrán recoger en la misma puerta del recinto media hora antes del comienzo (a partir de las 20:30 horas)

La entrada se hará por riguroso orden de llegada y nunca sobrepasando el aforo máximo del recinto en cumplimiento del Plan de Autoprotección que rige la seguridad del Auditorio, por lo que una vez agotados los tickets de entrada no podrán entrar más personas. Es por ello que "se llama a la comprensión y tolerancia de nuestros vecinos/as para el buen desarrollo de los eventos", solicita el concejal de Cultura y Festejos, Henoc Acosta, quien "ha evaluado que los eventos se desarrollen con garantías y seguridad, evitando posibles cancelaciones in extremis".

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855