Lunes, 25 septiembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Festejos
<< Volver
14/07/17
Los barrios de Teror se unen este sábado en la Ofrenda Romería de la Fiesta del Agua
romeria_agua1 Un total de nueve carretas representando al Ayuntamiento de Teror y a los distintos barrios del municipio participarán en la Romería.

El próximo sábado 15 de julio tendrá lugar uno de los actos tradicionales más relevantes de la Fiesta de Agua, la Ofrenda Romería, que transcurrirá a partir de las 18,30 horas desde el Castañero Gordo a la Basílica del Pino realizando el mismo recorrido que la Romería del Pino.

 

Un total de nueve carretas representando al Ayuntamiento de Teror y a los distintos barrios del municipio participarán en la Romería, acompañadas por grupos de música y baile. La ofrenda estará encabezada por la carreta del Ayuntamiento de Teror, que portará la imagen de San Isidro Labrador, a la que seguirán las carretas de los barrios en el siguiente orden: 1. Ayuntamiento de Teror  2. Arbejales  3. Los Llanos  4. Lo Blanco  5. El Álamo  6. El Hoyo  7. San Isidro  8. El Recinto  9. El Palmar.

romeria_agua2 

 

Este año, como novedad, también desfilará en la Romería la pareja de Romero y Romera Mayor de Teror, que salga elegida este viernes en la Gala de Elección que se celebra en el Auditorio de Teror.

Tras la Ofrenda Romería del próximo sábado se celebrará en la Plaza de Sintes, a partir de las 21:00 horas, el Baile de Taifas con la participación de las agrupaciones folclóricas ‘Jardín de Corvo’, ‘Buchito de Café’ con su cuerpo de baile, ‘Bucio’, Grupo de Baile de El Álamo y la Orquesta Panamaribe.

 

La noche festiva se cerrará con la Verbena del Agua, amenizada por Furia Joven y DJ Promaster en torno a las 22:00 horas. Los fuegos artificiales de la Fiesta del Agua han quedado suspendidos debido a la alerta decretada por el Gobierno de Canarias por riesgo de incendios forestales.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855