Lunes, 25 septiembre 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
10/07/17
El ‘Cine de una isla de verano’ llega este lunes a Teror
Animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos  aliados-cartel  cartel-un-monstruo

'Animales fantásticos y donde encontrarlos', ‘Allied’, y ‘Un monstruo viene a verme’ se proyectan en las calles del Casco de Teror de lunes a miércoles.

El ‘Cine de una Isla de Verano’ llega a Teror esta semana con la proyección de tres películas al aire libre, del lunes 10 al miércoles 12 de julio. Este lunes 10 de julio, se ofrecerá la película 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'. Será a las 21:00 en la carpa de la Plaza de Sintes.


El martes 11 de julio estará ‘Allied’ en la Calle Iglesia Chica, junto a la Basílica del Pino, a las 21:00 horas. Y el miércoles le toca a 'Un monstruo viene a verme', que se  proyectará también a las 21:00 en la Plaza de Sintes. Esta película no está recomendada para menores de 12 años de edad.

 

El ‘Cine de una Isla de Verano’, programado por el Servicio de Cultura del Cabildo de Gran Canaria en colaboración con los distintos ayuntamientos de la isla estará un año más en Teror, integrado en la programación de la Fiesta del Agua, ofreciendo buen cine al aire libre, en tres espacios diferentes y disfrutando de las noches de verano en pleno Casco de Teror.

 

Lunes, 10 de julio, 21:00 h. Calle Real-Riego
‘ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRATRLOS’

 

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es una película británica-estadounidense de 2016, del género épico-fantástico, dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling e interpretada por Eddie Redmayne (protagonista), Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell y Ron Perlman. La película contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Está ambientada en Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

 

Martes, 11 de julio, 21:00 horas. Calle Iglesia Chica

‘ALLIED’

 

‘Allied’ es un thriller romántico de 2016 que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis y escrito por Steven Knight. Cuenta la historia de dos espías que se enamoran durante una misión que consiste en matar a un oficial nazi. Está protagonizada por Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Lizzy Caplan y Simon McBurney. El rodaje empezó en febrero de 2016 en Londres. Parte del rodaje, ambientado en Marrakech tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura. La película se sitúa en el Marruecos de 1942, donde Max Vatan (Brad Pitt), agente del Servicio de Inteligencia canadiense, conoce a una integrante de la Resistencia francesa, Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una misión secreta tras las líneas enemigas. La pareja se reúne en Londres y se casa, y finalmente tienen una hija juntos. Su relación es profunda y normal pero una amenaza se cierne sobre ella. La guerra crea una brecha entre ellos, cuando Vatan se da cuenta de que es posible que su amada Beausejour sea una agente encubierta que trabaja para los alemanes. Entonces Vatan se ve sometido a una presión insoportable al tener que elegir entre matar a Beausejour él mismo o ser ejecutado por negarse a obedecer las órdenes. Convencido de la inocencia de su mujer, se lanza a una peligrosísima misión para limpiar su nombre.

 

Miércoles 11 de julio, 21:00 horas. Plaza de Sintes

‘UN MONSTRUO VIENE A VERME’

Un monstruo viene a verme) es una película hispano-estadounidense de fantasía (2016) dirigida por Juan Antonio Bayona, basada en la novela de 2011 del mismo nombre de Patrick Ness, quien también escribió el guión. La película está protagonizada por Lewis MacDougall, Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin. Narra la historia de Connor (Lewis MacDougall) un joven de 13 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no solo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

Cine_de_una_isla_de_verano_2017 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855