Lunes, 29 mayo 2017
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
15/05/17
Mayores imparte un taller estimulación cognitiva los lunes y miércoles
mayores_excusion_burrosafari
Los mayores realizaron el pasado viernes 12 de mayo una excursión a Burro Safari, con el Mes del Mayor

La actividad se imparte lunes y miércoles con el objetivo de mejorar las  capacidades cognitivas de los mayores
El Ayuntamiento de Teror inicia el lunes 15 de mayo un taller de estimulación cognitiva dirigido a las personas mayores del municipio, que se impartirá durante tres meses en el Centro de Mayores de Teror los lunes y miércoles, en horario de 17:00 a 19:00 horas. La actividad financiada por la Obra Social 'La Caixa' ha tenido una gran aceptación, cubriendo las plazas ofertadas. El taller gratuito forma parte del programa de actividades dirigidas a las personas mayores del municipio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 

El taller organizado desde la Concejalía del Mayor, que dirige Sabina EStévez, está impartido por la especialista Anabel Afonso, a través de actividades, dinámicas y recursos que optimizan el funcionamiento general de las capacidades intelectuales, con especial referencia a la atención, memoria y funciones ejecutivas. De esta forma se pretende la mejoría de la capacidad actual y, de forma muy especial, favorecer el mantenimiento de las capacidades de atención-concentración, memoria declarativa reciente y funciones ejecutivas.  

 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855