Jueves, 16 agosto 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Social
<< Volver
11/04/11
Teror inicia el Mes del Mayor con un taller de movilización de personas dependientes
mes_mayor_2011El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, y la Concejala del Mayor, Ana Rodríguez, presentan hoy lunes 11 de abril, a las 17:30 horas, el programa del Mes del Mayor con un taller dedicado a la “Movilización y transferencia de personas dependientes”, impartido por la fisioterapeuta del Centro de Salud de Teror, Raquel Ramírez, y dirigido principalmente a cuidadores de personas dependientes. A continuación tendrá lugar la actuación de la Rondalla de la Tercera Edad “Virgen del Pino”, en el Club de la Tercera Edad, seguida de una merienda.

A este acto seguirán varias actividades a lo largo del mes de abril y principios de mayo, con el objetivo de ofrecer a las personas mayores del municipio charlas, excursiones y talleres que les motiven y les sirvan de punto de encuentro.

El jueves 14 de abril se ofrecerá una charla titulada “Mi memoria y yo”, a cargo del director del Centro de Salud de Teror, Ramón Medina. Será en la Casa de la Cultura, a las 17:30 horas. Para el sábado 16 de abril se ha organizado una excursión con sesión de talasoterapia al sur de Gran Canaria, y el 27 de abril se realizará una salida al cine y paseo por el Centro Comercial Las Terrazas.

Entre las actividades más participativas se encuentra el tradicional viaje de los "Arrascaos" para las personas mayores que no pudieron viajar con el Imserso. Este año el viaje se realizará a Andalucía, del 29 de abril al 6 de mayo, y ya se han inscrito medio centenar de personas. El programa del Mes del Mayor se cerrará el 26 de mayo con una excursión y almuerzo a Fontanales, el 7 de mayo.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855