Jueves, 24 mayo 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Cultura
<< Volver
05/04/11
La AMPA del colegio Monseñor Socorro organiza los III Jornadas educativas dedicadas a las conductas antisociales de los hijos
La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio Monseñor Socorro Lantigua ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, las III Jornadas educativas que se impartirán en la Casa de la Cultura de Teror, los días 6,7 y 28 de abril, con la participación de especialistas en el ámbito de lo social y la justicia, y dedicadas a las conductas antisociales de los jóvenes.


Yolanda Espada , psicóloga y miembro del equipo técnico del Juzgado de Menores de Las Palmas será la encargada de inaugurar las jornadas, el miércoles 6 de abril, con la charla “¿Cuándo son los pasos de papá y mamá un recorrido para la delincuencia juvenil? Menores infractores. De Pablo a Kevin”.

El 7 de abril se hablará de “Alternativas de los padres ante conductas antisociales de los menores”, por el magistrado Francisco Liñán. Y el 28 de abril se tratará la “Prevención, uso y abuso de las tecnologías de la información”, por el psicólogo del Programa de Intervención Familiar de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, Marcos Rivero.

Las jornadas son abiertas a todos los públicos, principalmente padres, madres y educadores. La inscripción es gratuita en 928 632 040 (ampa.socorrolantigua.teror @gmail.com) y los participantes recibirán un certificado de asistencia.


 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855