Miércoles, 15 agosto 2018
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Urbanismo
<< Volver
08/02/11
El barrio de Quevedo tendrá pronto un Parque infantil
El Ayuntamiento ha iniciado las obras de creación de una zona de juegos en la entrada del barrio. El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de creación de un parque infantil en el  Barrio de Quevedo, que estará ubicado en un solar municipal a la entrada del barrio cercano al Casco de Teror, en la trasera del Instituto de Secundaria.

La actuación consistirá en el acondicionamiento del espacio de unos 100 m2, donde se instalarán varios juegos mecánicos para niños de corta edad, bandos y valla de seguridad. Junto a esta obra, el Ayuntamiento realizará también reformas en el muro del parterre situado frente a la futura zona infantil.

Está previsto que ambas actuaciones incluidas en el Plan Municipal de Barrios se ejecuten en el período de un mes, con personal contratado a través del Plan Canarias Emplea, programa extraordinario de embellecimiento y/o recuperación urbanística de áreas municipales y reducción del desempleo.

Actualmente 9  barrios del municipio cuentan con zonas infantiles, a las que se sumará próximamente el barrio de Quevedo. El último espacio infantil creado por el Ayuntamiento de Teror está ubicado en Los Llanos, en la Calle Recotín, y está previsto El Secuestro disponta también de un espacio de ocio para los más pequeños.

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855