Lunes, 11 diciembre 2017
Teror Ayuntamiento Distinciones Insignias de Oro Banda de Música de Teror
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Insignias de Oro de Teror
<< Volver
29/08/13
Banda de Música de Teror
banda_musicaLa Banda de Música de Teror inició su andadura oficialmente el 23 de febrero de 1885, consolidándose como la formación más veterana del municipio y de las de más larga trayectoria dentro de la isla. Varios directores han alzado la batuta en la Banda de música de Teror, enriqueciendo con sus enseñanzas a todos sus componentes y transmitiendo esa sensibilidad musical que ha hecho que muchos jóvenes continúen sus estudios musicales y decidan ampliar conocimientos recibiendo una formación más amplia y especiali-zada en distintos conservatorios internacionales. 


En su trayectoria de 128 años ha ido creciendo musicalmente, enriqueciendo el patrimonio musical del municipio de Teror y alzando su nombre en cada uno de los rincones de las islas en los que han sido invitados para participar en encuentros de bandas y eventos de índole religiosa. No menos importante es el hecho de ser banda fundadora e integrante de la Federación Gran Canaria de Bandas y miembro de la Federación Regional “Amigos de las Bandas de Música”.
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855