Miércoles, 17 enero 2018
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Jueves, 11 Enero 2018
Social - 11/01/18
11_Angelina1 11_Angelina4

La vecina de Teror recibió la visita del alcalde y la concejala de Mayores en el día de su cumpleaños.

La vecina del barrio terorense de Los Llanos, Angelina López Hernández, cumplió este  miércoles 11 de enero los 101 años de edad, con la misma ilusión que el pasado año hizo el centenario de vida, y recomendando que “vivamos con alegría” si queremos cumplir tantos años. El alcalde de Teror, José Luis Báez, acompañado de las concejalas del Mayor y Servicios Sociales, Sabina Estévez y Vanesa Cabrera, sorprendieron a Angelina esta mañana en su casa, con un ramo de flores y una tarta, que saboreó en compañía de sus hijas.
Social - 11/01/18

12_Oficina_OPEAPermanecerá hasta finales de marzo en las instalaciones de las Oficinas municipales, abierto de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Teror ofrece en sus Oficinas Municipales un Servicio de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (OPEA) a menores de 30 años,  subvencionado por el SCE y el SEPE, que permanecerá hasta finales de marzo en Teror a través de la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con el Ayuntamiento. Este servicio permite que los desempleados/as del municipio no tengan que desplazarse hasta la oficina de Arucas para ser atendidos por un orientador laboral.

Social - 11/01/18

AYUDA-DOMICILIOTras su aprobación el pasado mes de octubre, ha entrado en vigor la modificación del Reglamento del Servicio de Ayuda a Domicilio elaborado en 2005, con el objeto de actualizar y regular los distintos aspectos que configuran la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en el ámbito municipal, a través de los Servicios Sociales Generales del Ayuntamiento.
> VER REGLAMENTO 

Urbanismo - 11/01/18
11_muro-nuevo1El domingo por la tarde y noche se cierra al tráfico el Muro Nuevo y la calle San Juan Bosco para su asfaltado, hasta el lunes por la mañana.

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado este jueves la obra de acondicionamiento del cruce Plaza del Muro Nuevo, en la entrada al Casco de Teror, realizando el rebaje del pavimento en una parte de la vía para su posterior asfaltado, con el fin de conectar la Calle Real de la Plaza con el Paseo González Díaz a través de un paso peatonal que estará señalizado en la vía y regulado por semáforos. Por ello, sólo permanecerá abierto al tráfico un carril hasta este viernes 12 de enero en el Muro Nuevo. Por otra parte, el domingo 14 de enero por la tarde, a partir de las  17:00 horas, y hasta el lunes 15 de enero a las 7:00 horas, se cierra completamente al tráfico rodado la calle San Juan Bosco (antigua subida del Cementerio) y  la Plaza Muro Nuevo, para efectuar el asfaltado de estas vías.
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855