Miércoles, 17 enero 2018
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Miércoles, 10 Enero 2018
Deportes - 10/01/18
10_guayre

El segundo plazo para participar en la prueba de obstáculos finalizará el 14 de enero con Teror y la Finca de Osorio como escenarios.

La cuarta edición de la ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme sigue tomando forma y la expectación generada en torno a la carrera de obstáculos más canaria continúa aumentando. El dato de 750 inscritos a falta de un mes para su celebración así lo confirma y el municipio de Teror ya se prepara para la cita. La Villa Mariana vivirá el 10 y 11 de febrero un evento ineludible que comprende las distancias Nublo (13.5 kilómetros) y Bentayga (9 km) por su casco urbano y el paraje natural de la Finca de Osorio.

General - 10/01/18

10_alcalde_visita_delegada-gobiernoEl alcalde de Teror, José Luis Báez, ha realizado este miércoles 10 de enero su primera visita oficial a la Delegada del Gobierno de España en Canarias, Mercedes Roldós, tras su reciente toma de posesión como primer edil de la Villa Mariana. En el encuentro, acompañado de su antecesor en el cargo y primer Teniente de Alcalde, Gonzalo Rosario, transmitió a Roldós su colaboración, y trató diversos temas de interés para el municipio, en el ámbito de la seguridad y también de la festividad del Pino.

Deportes - 10/01/18

10_cartel_futbol-salaEl encuentro se celebrará este viernes día 12 de enero, a partir de las 21:30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Los Llanos, con entrada gratuita

Cuando aún restan dos jornadas para la finalización de la primera vuelta de la competición, el Aguas de Teror de fútbol sala tiene por delante un encuentro que se antoja trascendental de cara a poder revalidar el título conquistado la temporada pasada. Y es que se enfrentan en duelo directo, el actual campeón, Aguas de Teror, y el subcampeón de la competición, Profiltek Agüimes, clubes dominadores en los últimos años de la liga de Segunda División B en la Provincia de Las Palmas.

General - 10/01/18

10_benitez-LugoTeror ha perdido a una de sus pregoneras de la Fiesta del Pino, María del Carmen Benítez de Lugo y Massieu, que en 1992 se encargó de anunciar las Fiestas Patronales de Gran Canaria en honor a Ntra. Sra. del Pino. El Ayuntamiento de Teror ha transmitido a la familia de la esposa del conde de la Vega Grande, Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, e hija de la marquesa de Arucas, sus condolencias por su fallecimiento este martes 9 de enero.
> LEER PREGÓN DE 1992
> LEER ARTÍCULO CRONISTA OFICIAL DE TEROR 

Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855