Martes, 17 octubre 2017
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Enero 2017
Social - 31/01/17

mayores_informaticaEl Ayuntamiento y Radio Ecca entregaron los diplomas del curso ‘El mundo en un clic’, sobre conocimientos básicos de informática y el uso de internet.

El Ayuntamiento de Teror y  Radio Ecca hicieron entrega esta mañana del título certificado del curso “El mundo en un clic” a los 14 mayores que participaron el pasado mes de diciembre en el taller promovido por el área de Mayores del Ayuntamiento de Teror. La actividad formativa consistió en enseñar las posibilidades que internet ofrece a los mayores, para que puedan utilizar la red como herramienta útil en el día a día, además de conocimientos básicos para el manejo del ordenador.

General - 31/01/17

PresupuestoTras la desestimación de la única alegación presentada y la publicación de la aprobación definitiva del presupuesto en el Boletín Oficial de la Provincia.

El presupuesto del Ayuntamiento de Teror para el ejercicio económico del 2017, aprobado inicialmente por el Pleno el pasado 30 de diciembre, entrará en vigor esta semana tras haber sido desestimada en sesión plenaria este martes 31 de enero la única alegación presentada por parte de un funcionario municipal en el periodo de exposición pública. Una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas en los próximos días la aprobación definitiva, el Ayuntamiento de Teror podrá disponer de su presupuesto que asciende este año  a 15.758.111,55 €.
> ESCUCHAR PLENO ÍNTEGRO

Social - 30/01/17

vacaciones_paz1La asociación canaria de Solidaridad con el  Pueblo Saharaui hace un llamamiento ante la disminución de familias para recibir a los pequeños durante los meses de julio y agosto.

La asociación canaria de Solidaridad con el  Pueblo Saharaui en Teror se ha sumado a la campaña ‘Te proponemos un reto’ con el objetivo de buscar  familias dispuestas a participar en el proyecto ‘Vacaciones en Paz’, acogiendo a niños/as saharauis procedentes de los campamentos de refugiados de Tinduf, durante los meses de julio y agosto.  Teror, uno de los municipios más participativos de la provincia de Las Palmas desde hace ya 26 años, cuenta este año con sólo 7 familias dispuestas a acoger a 9 pequeños, cuando hace años ha llegado a recibir hasta 24 niños/as. 

General - 30/01/17

PLENO_15-12-2016El Pleno de la Corporación Municipal de Teror celebra este martes 31 de enero sesión extraordinaria y urgente, a las 8 de la mañana, en el salón de actos de la Casa Consistorial con el siguien Orden del Día.

Tráfico - 30/01/17

camino_alamoLa Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Teror ha instalado un reductor de velocidad en el Camino Real del Álamo,  obligando a los conductores a respetar los límites de velocidad y mejorando la seguridad de los peatones. La medida se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la petición de los vecinos de esa zona, que se habían quejado de la excesiva velocidad de los vehículos que transitan la vía.

Página 1 de 11
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855