Viernes, 18 agosto 2017
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Octubre 2015
General - 31/10/15
lluvias_osorio1 lluvias_osorio2

El Ayuntamiento de Teror ha tenido que suspender la actividad de la Noche de los Finaos y Fiesta de la Castaña en la Finca de Osorio prevista para hoy sábado, debido a las fuertes lluvias caídas desde esta mañana en la zona y encontrarse anegadas parte de las instalaciones en las que iba a desarrollarse el acto. El espectáculo 'Babaol' en el Auditorio de Teror, a las 18:00 horas, sí se realizará.
Urbanismo - 30/10/15

cementerio_mejorasEl Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Cementerio, inicia el próximo martes 3 de noviembre las obras de construcción de 40 nuevos nichos y 24 osarios en el cementerio municipal de los Dolores, así como el vallado de todo el perímetro que rodea la instalación municipal.

General - 30/10/15


visita_diputado_comunJerónimo Saavedra, Diputado del Común, realizó esta mañana una visita al Ayuntamiento de Teror, donde fue recibido por la Alcaldesa y miembros de la corporación municipal que manifestaron el buen funcionamiento de esta institución municipal para dar respuesta a los ciudadanos con la mayor celeridad que cada situación permita, guiándose por el principio del buen gobierno y de servicio al pueblo a través de una relación de cercanía con sus vecinos.

Festejos - 30/10/15

virgen_coromotoLa comunidad canario-venezolana de Gran Canaria celebra el día principal de la fiesta en honor a la
Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, el próximo sábado 31 de octubre, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Arbejales, a partir de las 12:00 horas, con una misa ofrenda, acompañada de la Agrupación Virgen de Coromoto.

A continuación será la procesión de la imagen de la Virgen de Coromoto por las calles del barrio de Arbejales, seguida de brindis y rifa en el local de la Asociación de Vecinos San Marcos.

Urbanismo - 29/10/15

valle_avda.MonsenorEl  Ayuntamiento de Teror ha tenido una intensa actividad en las áreas de obras e infraestructuras en los primeros meses de mandato del nuevo Gobierno municipal, contabilizando un total de 14 obras licitadas, iniciadas e incluso ejecutadas, como es el caso de la instalación de la barandilla de protección instalada en la Avenida Monseñor Socorro Lantigua, que desde hacía tiempo venían solicitando los vecinos/as del barrio de El Hoyo.

Página 1 de 14
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855