Jueves, 23 noviembre 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 11/02/16

depuradora_elpalmar2La obra contempla la creación de un parque sobre la instalación de las dos depuradoras soterradas.
Reunión informativa con los vecinos/as de la zona este viernes 12 de febrero, a las 17:00 horas, en la Asociación de Vecinos Guayasén
El Ayuntamiento de Teror está ejecutando la obra de ‘Acondicionamiento de espacio libre e instalación provisional de saneamiento soterrado’ en la zona de Lomo de El Palmar, con el fin de evitar el vertido de aguas sin depurar al barranco del Pino. “Se trata de una obra de obligado cumplimiento porque no podemos seguir contaminando nuestro entorno, que debió realizarse hace ya mucho tiempo y que el actual gobierno municipal lleva a cabo”, explicó la alcaldesa Isabel Guerra. La obra se ejecuta con las garantías técnicas contrastadas que avalan que el sistema que se está instalando es el más adecuado para no causar impacto medioambiental y no producir malos olores durante su funcionamiento con un mantenimiento adecuado.

Urbanismo - 28/01/16

GC-21-curvaLa alcaldesa, Isabel Guerra, se sorprende del retraso anunciado por el consejero insular, Angel Víctor Torres, y le preocupa la repercusión económica que esto tiene, ya que las empresas del municipio están cansadas de esperar por la mejora de la carretera.
El Ayuntamiento de Teror exige a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria que se cumplan los plazos de adjudicación de la obra de acondicionamiento de la GC-21, desde Piletas al Viaducto, tal como estaba previsto. Ante el anuncio del consejero insular del área, Ángel Víctor Torres, del retraso de la obra, la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, considera que “es una falta de respeto hacia los terorenses y me preocupa seriamente la repercusión económica que esto tiene, ya que hay muchas empresas del municipio cansadas de esperar por esta mejora y si se marchan de Teror se podrían perder muchos puestos de trabajo”.

Urbanismo - 21/12/15
RinconEl Ayuntamiento de Teror ha instalado una malla metálica en el talud que se encuentra en la entrada al barrio de El Rincón desde El Secuestro, con el fin de evitar la caída descontrolada de piedras y tierra por las lluvias en la calle San Bernabé. La actuación municipal ha consistido en la estabilización de este talud, mejorando la seguridad de esta vía principal de acceso a El Rincón.
Urbanismo - 18/12/15

pinar_ojedaLa Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes del Cabildo de Gran Canaria concede al Ayuntamiento de Teror, que actúa como representante de los Ayuntamientos de Santa Brígida y Las Palmas de Gran Canaria, la contratación, ejecución y seguimiento de las obras de “Refuerzo de Firme Pinar de Ojeda - El Corcovado”.

Urbanismo - 15/12/15

alcantarilladoEl Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de mejora de la red de alcantarillado de Lo Montero, por la que se dotará a las zonas diseminadas de Los Calderos, El Ojero, Lo Montero, El Corredor, El Convento, La Agujerada y La Asomadilla de más de 4 kilómetros de colectores y registros de aguas que conectarán con la red de El Álamo para llegar a la depuradora de Miraflor.

Página 10 de 40
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855