Jueves, 23 noviembre 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 09/05/16

parque-infantil-secuestro parque-infantil-secuestro_plano1
Terrenos en los que se ubicará el parque infantil y plano de la instalación
El nuevo espacio lúdico estará ubicado en la calle Isla de Cuba y contará con columpio y un conjunto de juegos.
El Ayuntamiento de Teror dotará al  barrio de El Secuestro de un parque infantil que se ubicará en los terrenos municipales situados en la calle Isla de Cuba, entre las calles La Suertecilla y Los Navarros. El nuevo espacio lúdico, el primero de este tipo que se crea en el barrio, contará con columpio y un conjunto de juego. La instalación dispondrá de un vallado de seguridad de lamas verticales de colores y pavimento continuo de caucho adecuado al recinto infantil.

Urbanismo - 03/05/16
viaductoDesde las 8:30 a las 18:00 horas, entre la vuelta de Finca la Palma y la rotonda de Miraflor.
El Cabildo de Gran Canaria llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo trabajos de conservación y comprobación del estado del Viaducto de Teror, desde las 8:30 a las 18:00 horas, por lo que el tramo de la GC-21 comprendido entre la vuelta Finca La Palma y la rotonda de Miraflor permanecerá cerrado al tráfico rodado en este horario.
Urbanismo - 06/04/16

GC21_teror-sanmateo3

La Oficina Técnica presentó a Obras Públicas el estudio previo del proyecto, que trata de solucionar los problemas de seguridad de la vía.

El Ayuntamiento de Teror ha solicitado con carácter de urgencia al Cabildo de Gran Canaria la adecuación del tramo de la carretera GC-21, que se corresponde con la totalidad de la antigua GC-220, entre la Avenida de Venezuela, junto al Centro de Salud,  y el cruce San Mateo-Valleseco, en el barrio de Los Llanos, y así dar cumplimiento al convenio de municipalización y cesión suscrito en 2002.

Urbanismo - 29/02/16

politica_territorial1El concejal de Urbanismo y Política Territorial del Ayuntamiento de Teror, Juan Gregorio Trujillo, acordó con el viceconsejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Jesús Romero, la revisión del Plan General Supletorio de Teror, con el fin de realizar algunas modificaciones puntuales que solucionen los problemas que plantea el desarrollo del plan y al mismo tiempo reducir los espacios libres en los asentamientos rurales, acorde a las necesidades de los vecinos, y evitando que el Consistorio tenga que asumir indemnizaciones millonarias por los terrenos.

Urbanismo - 26/02/16

reunion_consejero_OOPPLa alcaldesa, Isabel Guerra, se reunió con el consejero de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, quien comunicó que ya hay acuerdo con el 84 % de los propietarios de las parcelas, pero que necesita la implicación de los ayuntamientos de Teror y Las Palmas de Gran Canaria para localizar o llegar a acuerdos con el resto de los propietarios.

El Ayuntamiento de Teror ofrecerá total colaboración al Cabildo de Gran Canaria para que se agilicen los trámites de adquisición de los terrenos para llevar a cabo el acondicionamiento de la carretera GC-21 desde Miraflor a Piletas. Así lo transmitió la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, al Consejero insular de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres, en la reunión que tuvieron esta mañana para conocer la situación en la que se encuentran las expropiaciones de las parcelas afectadas por la obra.

Página 9 de 40
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855