Sábado, 23 septiembre 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 28/07/16

cascoEl Ayuntamiento de Teror, ajeno al proceso de regularización catastral ordenado desde el Ministerio de Hacienda, y ante la preocupación manifiesta de los vecinos afectados por la recepeción masiva de las cartas emitidas por la Gerencia de Catastro, ha decidido, de forma voluntaria, poner en marcha un servicio de apoyo e información a los ciudadanos a través del personal de la Oficina Técnica de dicho Ayuntamiento y la Oficina de Valora en Teror. Se trata de un servicio para ayudar a los ciudadanos en los trámites de alegaciones en caso de no estar conformes con la carta de la Agencia Tributaria.

Urbanismo - 13/06/16

 pinar-ojeda2 pinar-ojeda1

Está previsto que las obras financiadas por el Cabildo de Gran Canaria y coordinadas por el Ayuntamiento de Teror finalicen la segunda semana de julio.
Las obras de refuerzo del firme de la carretera de Pinar de Ojeda – Corcovado se iniciaron el pasado jueves 9 de junio con el objetivo de finalizar la segunda semana de julio los trabajos incluidos en el proyecto de ejecución, es decir, desbrozar y limpiar los márgenes de la vía, reforzar el pavimento con hormigón asfáltico en caliente en el tramo de unos 3 kilómetros de longitud, además de mejorar la  señalización viaria y marcas viales correspondientes.
Urbanismo - 11/05/16

muro_hoyoEl Ayuntamiento de Teror ejecutará próximamente la obra de mejora del acceso a Teror en la GC-21 por El Hoyo, dando continuidad a las alineaciones y rasantes existentes en la zona, donde hace dos años se derrumbó un muro por las lluvias, y así mejorar la accesibilidad, seguridad vial y embellecimiento en el principal acceso al Casco de la Villa. La obra incluida en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos en la anualidad de 2016, cuenta con un presupuesto de ejecución de 180.000 € y se llevará a cabo en un periodo de doce semanas a partir de su licitación.

Urbanismo - 09/05/16

parque-infantil-secuestro parque-infantil-secuestro_plano1
Terrenos en los que se ubicará el parque infantil y plano de la instalación
El nuevo espacio lúdico estará ubicado en la calle Isla de Cuba y contará con columpio y un conjunto de juegos.
El Ayuntamiento de Teror dotará al  barrio de El Secuestro de un parque infantil que se ubicará en los terrenos municipales situados en la calle Isla de Cuba, entre las calles La Suertecilla y Los Navarros. El nuevo espacio lúdico, el primero de este tipo que se crea en el barrio, contará con columpio y un conjunto de juego. La instalación dispondrá de un vallado de seguridad de lamas verticales de colores y pavimento continuo de caucho adecuado al recinto infantil.

Urbanismo - 03/05/16
viaductoDesde las 8:30 a las 18:00 horas, entre la vuelta de Finca la Palma y la rotonda de Miraflor.
El Cabildo de Gran Canaria llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo trabajos de conservación y comprobación del estado del Viaducto de Teror, desde las 8:30 a las 18:00 horas, por lo que el tramo de la GC-21 comprendido entre la vuelta Finca La Palma y la rotonda de Miraflor permanecerá cerrado al tráfico rodado en este horario.
Página 8 de 40
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855