Sábado, 23 septiembre 2017
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 19/12/16

viaductoobras

Tras la finalización de los trabajos de reparación de las dos juntas que presentaban problemas.
El Cabildo de Gran Canaria ha abierto este lunes al tráfico el Viaducto de Teror, tras la finalización de los trabajos de reparación de las dos juntas que presentaban problemas de sujeción y que han supuesto un coste de 10.700 euros. La apertura al tráfico del puente se realiza tres días antes de lo previsto, gracias al trabajo intensivo de los operarios para que la ejecución de la obra se llevara a cabo en el menor tiempo posible.

Urbanismo - 29/11/16
elchorrito_sanisidroDesde el martes 29 de noviembre al miércoles 7 de diciembre
El Cabildo de Gran Canaria inicia este martes la obra de repavimentación de la calle El Chorro, en San Isidro, por lo que está previsto que la vía permanezca cerrada al tráfico rodado desde este martes 29 de noviembre al próximo miércoles 7 de diciembre. La mejora del pavimento del camino que conduce desde la fuente a la zona alta de San Isidro comenzó a rehabilitarse por parte del Ayuntamiento de Teror el pasado mes de octubre a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos. En esta ocasión, el asfaltado de la parte alta de la calle El Chorro, de titularidad pública, se ejecuta por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular.
Urbanismo - 16/11/16

muro_sequerosLa actuación ejecutada a través del Plan de Cooperación Institucional estará finalizada en diciembre.
El Ayuntamiento de Teror ha iniciado la obra de rehabilitación del entorno del albergue de Los Sequeros, con la construcción de un muro de contención que dotará de mayor seguridad la parcela y el inmueble ubicado junto al Estadio municipal del Pino. Está previsto que la ejecución de la obra, financiada a través del Plan de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, finalice en el mes de diciembre.

Urbanismo - 19/10/16

Camino_El_Roque3 Camino_El_Roque2
La obra se incluye en el programa de actuaciones que se ejecutarán mediante el Plan de Empleo Social.


El Ayuntamiento de Teror ha iniciado esta semana la mejora y acondicionamiento del camino de El Roque, en el barrio de El Hoyo, que permitirá a los vecinos/as de la zona una mejor accesibilidad peatonal a sus viviendas. La ejecución de la obra, que estará finalizada en unos 15 días, comprende unos 200 metros lineales de camino desde la zona de El Roque a la carretera GC219.

Urbanismo - 30/09/16
elchorrito_sanisidroLa Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teror inicia, el próximo lunes 3 de octubre, las obras de rehabilitación de la Calle El Chorro, en el barrio de San Isidro. Debido a que es la única vía de acceso rodado y que es muy estrecha, no hay posibilidad de desvios alternativos por lo que se hace necesario mantener cerrada la calle de lunes a las 07:00 h. a sábado a las 07:00 h., a partir de esa hora se abrirá al tráfico para que los vecinos puedan acceder con sus vehículos durante el fin de semana.

Página 6 de 40
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855