Miércoles, 20 febrero 2019
Teror Urbanismo
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Urbanismo - 18/01/19
18_viviendas-barrio-quevedo1Se tratarán las fachadas y cubiertas de los tres bloques que albergan 24 viviendas sociales.

 

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de reparación de las fachadas y cubiertas de los tres edificios del Barrio de Quevedo que acogen 24 viviendas sociales construidas hace más de 60 años. El arreglo de los edificios consistirá principalmente en el tratamiento y pintura de las fachadas, la impermeabilización de las cubiertas y arreglo de bajantes y bidones. Con esta obra se evitarán filtraciones y humedades en las viviendas, mejorando su habitabilidad y, al mismo tiempo, el aspecto visual de los edificios que pueden verse desde el acceso a Teror.

Urbanismo - 18/01/19

18_corte-GC-21-desmonteEl corte para vehículos y peatones se realizará de lunes a viernes desde la zona de acceso a Las Mesas por la GC-21 a la rotonda de Miraflor. Los fines de semana se abrirá al tráfico. La medida es imprescindible para garantizar la seguridad.

 

La carretera GC-21 permanecerá cerrada al tráfico de vehículos, peatones y ciclistas a partir del lunes 28 de enero, para llevar a cabo los trabajos de movimiento de tierras necesarios para el ensanchamiento de la vía. El corte se realizará desde la zona de acceso a Las Mesas por la GC-21, a la rotonda de Miraflor, antes del Viaducto. El horario de cierre será de lunes (a partir de las 9 de la mañana), a viernes (hasta las 6 de la tarde) y permanecerá abierta los fines de semana, Desde la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria se recomienda utilizar como vías alternativas la GC-43 (Teror-Arucas), principalmente para vehículos pesados, y la GC-211 por San José del Álamo. 
Foto: Los primeros desmontes se realizarán entre Zapatero y Miraflor.

Urbanismo - 11/01/19

11_parque-manuel-veronaEl recinto contará con un parque infantil cubierto, cancha deportiva multiusos, zona de running y paseo, zonas de esparcimiento y gimnasia para adultos.

 

El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de renovación integral del Parque Manuel Verona, en el Barrio del Pino, donde se mejorará las infraestructuras e instalaciones en toda la superficie del recinto, además de los accesos y del mobiliario. La actuación ejecutada por las áreas de Parques y Jardines e Infraestructuras y financiada a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles y el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, han comenzado con la demolición del pavimento, parterres y del escenario, donde se instalará un parque infantil cubierto.

Urbanismo - 04/01/19
04_camino-corredorEl camino agrícola de Las Toscas-El Corredor, en la zona de Arbeales, ha sido repavimentado recientemente, mejorando la rodadura y seguridad de la vía. La obra ejecutada por la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, tras la solicitud por parte del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Teror, ha incluido además del asfaltado de unos 500 metros de camino, la colocación de barreras metálicas en las zonas de mayor peligrosidad. La actuación ha contado con un presupuesto de 40.184,74 €, financiados a través del Fondo de Desarrollo de Canarias.
Urbanismo - 03/01/19
03_mirador-vuelta-pajarosLa valla de madera ha tenido que ser repuesta tras ser destrozada en un acto vandálico.

El Ayuntamiento de Teror ha repuesto la valla de seguridad del Mirador de la Vuelta de los Pájaros, ubicado en la carretera GC-21 en dirección a Valleseco, desde donde se divisa el Casco de Teror. La valla de madera fue objeto de un acto vandálico, y ha tenido que ser repuesta totalmente debido a los destrozos ocasionados. Desde la Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, se ha tenido que invertir 6.000 € para reparar la barandilla, con un diseño adecuado al entorno, y teniendo en cuenta que está situada en un lugar panorámico visitado a diario por muchos turistas. 
Página 3 de 53
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
TwitterFacebookFlickrYoutube Noticias Urbanismo

Urbanismo

Concejal: Juan Gregorio Trujillo Domínguez
Oficinas Municipales
Plaza Muro Nuevo, 2
T.: 928 630 075/76 - ext. 0 1211
Fax: 928 630 855
oficinatecnica@teror.es
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855