Jueves, 13 diciembre 2018
Teror Noticias
Agrandar texto Resetear texto Disminuir texto
Noticias
Social - 23/11/18
24_25N_2 24_25N_mariposas_1

En el acto de lectura de los manifiestos se realizó una simbólica suelta de 50 mariposas monarca.

Los centros educativos de Teror protagonizaron este viernes 23 de noviembre el acto de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, organizado por el Ayuntamiento de Teror desde el área de Igualdad. El alumnado de los colegios de El Palmar, Monseñor Socorro Lantigua, Miraflor y el IES Teror realizaron la lectura de varios manifiestos para condenar la violencia de género. El acto, presidido por el alcalde de Teror, José Luis Báez, y la edil de Igualdad, Alejandra Reyes, se cerró con la suelta de 50 mariposas monarcas, como símbolo de la defensa de la libertad.

General - 23/11/18
23_participacionLa Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Teror imparte durante los meses de noviembre y diciembre talleres dirigidos a colectivos y asociaciones vecinales, culturales, deportivas, juveniles etc. para fomentar la participación ciudadana. Estas acciones se realizan a través del Proyecto "Teror Participa" con la subvención de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
Social - 23/11/18

24_galanavidad_mayoresLa Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror celebrará el viernes 21 de diciembre la Gala de Navidad, en el Centro de Mayores de Teror, a partir de las 18:00 horas. La Gala contará con la participación del humorista Jaime Marrero y el espectáculo musical Tributo a Manolo Escobar: "Una estrella en mi voz", a cargo del artista Juan Carlos Bornolero. Posteriormente se ofrecerá una merienda. Las plazas son limitadas y las entradas gratuitas deben retirarse en la Concejalía del Mayor a partir del día 10 de diciembre.

Social - 22/11/18
22_cartel-concurso-igualdad1 22_cartel_igualdad

Teror conmemora este fin de semana el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer con la lectura de un Manifiesto y una Gala en el Auditorio municipal

El Ayuntamiento de Teror conmemora este fin de semana el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con la lectura de un manifiesto, este viernes 23 de noviembre, elaborado por el alumnado del IES Teror; y una Gala de homenaje a las mujeres asesinadas víctimas de la violencia machista, que tendrá lugar este sábado 24 de noviembre en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, con las actuaciones de ‘Los Medianeros’ y el grupo de teatro de la EMM ‘Candidito’. Por otra parte, la Concejalía de Igualdad ha dado a conocer este jueves el cartel ganador del concurso bajo el lema “Hijos/as de mujeres víctimas de violencia de género, Violencia machista silenciada”, que ha recaído en la joven Sonia Mª Pérez Hernández con el trabajo titulado “Suspirar”.
Cultura - 22/11/18

16_santa_ceciliaLa Escuela Municipal de Música de Teror "Candidito" celebra el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un programa de actos los días, 20, 22 y 25 de noviembre, que incluyen un Taller de Percusión y un Concierto de Música de Cámara, a cargo de PER-QT Duo, el martes 20 a partir de las 20:00 horas, organizado con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, integrado en el proyecto ‘FÓRMATE 2018’, financiado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud.

 

Página 7 de 1109
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Copyright © 2010 Ayuntamiento de Teror. Todos los derechos reservados. C/ Padre Cueto, 2 – 35330, Teror / Tlf: 928 630 075/76 / Fax:928 630 855